Argentina

Un padre pasó 13 horas frente a nueve pantallas a la vez para conseguir una PS5 para su hijo

Hay un producto que se vende sin parar: es la PlayStation 5, la consola de Sony. Y no es fácil conseguirla por la alta demanda. Pero eso no atemorizó a un padre.

Stephen Hill, que así se llama el hombre, pasó 13 horas y 20 minutos pegado a 8 pantallas al mismo tiempo para comprarle la consola a su hijo de 8 años en alguna casa de ventas online.

La nueva PlayStation 5 (DPA).

La nueva PlayStation 5 (DPA).

La PS5 se lanzó a finales de la semana pasada y muchos de los que hicieron su reserva con anterioridad la recibieron rápidamente. Pero pronto se acabó el stock de consolas y conseguir una se convirtió en todo un reto, pues las pocas que sacaban a la venta de forma oficial (dejando al margen la reventa) se vendían en cuestión de segundos, explica 20 Minutos.

Pero Stephen, de 39 años, que vive en Walsall (Reino Unido) quería una para su hijo. Y en una mesa de su casa colocó nueve dispositivos diferentes (cinco tablets, un móvil y tres  pc) y pasó frente a ellos 13 horas y 20 minutos hasta conseguir una PS5.

Dos adolescentres jugando en la nueva PlayStation 5 (EFE).

Dos adolescentres jugando en la nueva PlayStation 5 (EFE).

Desde la medianoche del día de lanzamiento hasta más de mediodía del día siguiente se mantuvo en la mesa viendo docenas de comercios online y actualizando cada una de las páginas que había abierto, entre ellas Amazon, Game y la de grandes almacenes John Lewis.

Pero Stephen logró lo que quería: y la PS5 llegará en diciembre a su casa para su hijo (¿o será para Stephen?).

La PS5 se lanzó a finales de la semana pasada y muchos de los que hicieron su reserva con anterioridad la recibieron rápidamente. Pero pronto se acabó el stock de consolas (REUTERS).

La PS5 se lanzó a finales de la semana pasada y muchos de los que hicieron su reserva con anterioridad la recibieron rápidamente. Pero pronto se acabó el stock de consolas (REUTERS).

"La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, declaró el padre a Birmingham Mail. "En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre te gusta darles lo que quieren", añadió Hill, quien también había conseguido anteriormente reservar la Xbox Series X para otro de sus hijos.

GML

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Leonardo on Messi at PSG: We are not at the negotiating table, but the chair is reserved. Such a player is always on our lists
Leonardo on the contracts of Neymar and Mbappe: We are not going to beg them to stay. But I have a good feeling
Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United
Liverpool dominated the first half-hour but did not exploit Pogba's weaknesses. Manchester United leveled the game and had the best moments
Inter will change the logo and name for the 113th anniversary of the club in March