Argentina

Un streamer español realizó un ataque xenófobo contra todos los argentinos

El streamer de español ElmiilloR realizó un ataque xenófobo contra los argentinos publicando una foto en modo de meme en las redes sociales en la cual hay “un argentino” leyendo un libro que le enseña a ser europeo pero que no sabe leer.

El joven de casi 200 mil seguidores en Twitter se justificó diciendo que es un chiste a través de otro video que más tarde subió a la red social: “Vamos a ver ofendidos de Twitter o gente molesta con la vida. Puedo entender que a mucha gente no le caigo bien, pero al momento que ves un meme o chiste en internet te ofendes, no se trata de si te caigo mejor o peor, se trata de que eres un puto gillipollas”, expresó.

El tweet fue seriamente reprobado y recibió de todo tipo de respuestas de usuarios argentinos, empezando por memes hasta insultos. En la polémica se metió el rapero argentino, Papo MC, y citó: “Muy bien incitar a la xenofobia siendo una figura pública. ¡Seguí por ese camino Campeón!”, en un tono completamente irónico.

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances