Argentina

Un taxista atropelló y mató a una mujer en una manifestación en Tucumán

Un taxista atropelló y mató a una mujer que se encontraba manifestando en las cercanías a la casa de Gobierno de Tucumán, en la calle 24 de septiembre y 25 de mayo.

La mujer formaba parte de una protesta que impedía la circulación de transito, mientras que el taxista, luego de discutir con los manifestantes, según testigos decidió avanzar, arrollando a la mujer y dejándola ensangrentada en el piso.

El conductor se dio a la fuga, pero testigos comentaron que compañeros de la victima lograron detenerlo metros más adelante.

La victima, identificada como María Zelaya, de 36 años, fue trasladada de inmediato por una ambulancia al Hospital Padilla, al cual llegó con un paro cardiorespiratorio y no lograron reanimarla.

La protesta del Frente de Trabajadores del Interior se realizaba en reclamo de subsidios a merenderos, pero se mezcló con los festejos de los hinchas y jugadores de San Martín de Tucumán por su ascenso a primera división.

Football news:

Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement
Lineker on the CAS decision on Manchester City: it's Hard to know what will happen to the FFP rules after this