logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Unión-Lanús: el Granate saca ventaja en Santa Fe con goles de Auzqui y Acosta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Unión se enfrenta en el 15 de Abril de Santa Fe a Lanús, en un partido de la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro, que ganan los granates por 2-1, se juega desde las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación por TNT Sports.

Ambos llegan a este encuentro con números similares (cuatro puntos, una victoria, un empate, una caída), pero las urgencias son más evidentes para el "Granate", que está apenas por arriba de los tres puestos de descenso directo (Patronato, Rosario y Gimnasia).

En ese camino los de Luis Zubeldía llegan con el envión de un gran triunfo en la fecha pasada, 3-1 sobre Vélez, pero Unión es un rival duro, se sostiene en la regularidad que le viene dando desde hace años Leonardo Madelón y en su cancha se hace muy fuerte.

En Primera División se enfrentaron en 31 oportunidades, con seis triunfos de Unión, 11 de Lanús y 14 empates. El último choque fue goleada del "Tatengue" en Santa Fe por 3 a 0, la pasada Superliga.

ADEMÁS

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO