Argentina

Video: la impactante caída del techo de una iglesia en Beirut mientras realizan una misa

A las 6 y 10 de la tarde en la capital libanesa, ya sumergida en una de las peores crisis económicas y sociales de su historia, debido a la pandemia de coronavirus​, ocurrió una de las más grandes explosiones de su historia en un depósito cerca del puerto. 

Hasta el momento hay más de setenta muertos y más de dos mil quinientos heridos, y muchos cuerpos sin vida permanecen en los edificios derrumbados, según las autoridades de salud libanesas.

La explosión tiene un origen desconocido y se iniciará una investigación apenas pase el shock de la tragedia. Mientras tanto, los hospitales permanecen en emergencia absoluta, atienden a heridos, y muchos de ellos llegan muertos.

Diez bomberos de la municipalidad de Beirut están desaparecidos en esta detonación  “de un deposito de materiales explosivos” para unos y “de pirotécnica para otros”, que tuvo el poder de una inmensa bomba.

En ese contexto desolador el video captado durante la realización de una misa en la capital libanesa ilustra el calibre de esta tragedia.

"Debido a covid19, televisaron esta misa para que los creyentes pudieran unirse desde casa. Entonces tuvo lugar la explosión de #Beirut. Horrible.", escribió en su cuenta de Twitter, Jenna Moussa, trabajadora de la cadena de televisión árabe de Al-Aan, que divulgó el video. Y las imágenes hablan por sí mismas. 

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally