Argentina

Villa redobló la apuesta contra los hinchas que lo criticaron por su gol a Claypole

Minuto 36 de la primera etapa, Boca cae ante el casi amateur Claypole por Copa Argentina y Sebastián Villa iguala el partido luego de un primer tiempo difícil. ¿Corre a buscar la pelota para que Claypole saque del medio y poder dar vuelta el partido lo más rápido posible? Todo lo contrario. La sangre caribeña tira y el 22 se pone festejar el tanto como si de los parlantes de la cancha de Lanús saliera cumbia colombiana.  Pero, como decía aquel viejo programa de cable, "esto es boca", y la reacción generó la reacción de los hinchas en las redes.

Rápidamente los hinchas enfurecieron en Twitter y mostraron su enojo con Focus por celebrar así un gol intrascendente en un momento de turbulencias en el Xeneize. La polémica se instaló y, aunque algunos lo defendían, la mayoría criticó que Villa baile por hacerle un gol a un equipo de la Primera C.

Pero se ve que al colombiano, que ya estuvo varias veces en el ojo de la tormenta por su rendimiento y por cuestiones fuera de lo futbolístico, no le importó demasiado. Incluso, decidió responder a su manera a todos aquellos que lo criticaban.

¿Cómo lo hizo? Subió a su cuenta oficial de Instagram un video suyo bailando en el medio del festejo de un gol, nada menos ni nada menos que ante River, en el empate 2-2 en la Bombonera por la Copa Diego Maradona, acompañado de algunos emojis. Sus seguidores, en general, lo apoyaron. Pero Villa marcó la cancha. Hace oídos sordos a las críticas y sigue tirando pasos...

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Kane became the record holder for the most goals in the Premier League for players without a title, beating Fowler
Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game
Mourinho on Pogba's words about him: I don't care what he says. Not Interesting
Mourinho on Everton penalty: No comment. Having experience, I just laugh at such moments
Kane came out on the 7th place in the list of the best scorers of the Premier League. He has 164 goals
Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals