Argentina

xMiami: cómo invertir junto a una de las desarrolladoras top de EEUU en un emprendimiento de lujo

Vista de la piscina, el escenario y una de las áreas compartidas de xMiami.
Vista de la piscina, el escenario y una de las áreas compartidas de xMiami.

En el corazón del downtown de Miami, específicamente sobre Biscayne Boulevard y entre 3rd y 4th street, se levanta la suntuosa torre xMiami. El edificio de 32 pisos cuenta con un lobby público al estilo de un hotel, además de una enorme piscina y un equipamiento fitness moderno, un "lounge" y un espacio de co-working.

El emprendimiento, que está junto a la que será la torre más alta de Miami y a metros de la sede del "World Trade Center" de esa ciudad, ya se encuentra ocupado y alquilado en más de un 55% y según sus desarrolladores presenta una inmejorable opción de inversión a corto y mediano plazo.

El edificio ya está alquilado por encima del 50%.
El edificio ya está alquilado por encima del 50%.

"En tres años, haciendo un calculo conservador, se puede obtener un altísimo retorno. Este edificio ya está terminado. Al ocuparse en su totalidad se vende a un fondo de inversión y los socios de obtienen un gran retorno anual", explica Fabián Parolari, encargado de Ventas Internacionales de Property Market Group.

xMiami comenzó después de un complejo estudio de mercado a cargo de The Concord Group. Junto a la que será la torre de lujo más alta de la ciudad (diseñada por el célebre arquitecto Carlos Ott) y frente a la prestigiosa universidad de Miami Dade, la zona no para de aumentar su valor y se convierte en otra de las garantías de la inversión.

Vista aérea de xMiami. Junto a ellas también se levantará la torre más alta de la ciudad.
Vista aérea de xMiami. Junto a ellas también se levantará la torre más alta de la ciudad.

El cálculo de los desarrolladores, que parte de una inversión mínima de 100.000 dólares, estipula un retorno de prácticamente el doble de la suma inicial en el plazo de 36 meses, el tiempo en que se espera que el edificio esté ocupado en su totalidad.

"El margen de error es cero. La zona es una de las mejores de Miami y se está convirtiendo en una de las preferidas por los profesionales de la ciudad. Además, pronto se anunciarán más obras como un hotel de lujo que van a seguir potenciando el área", explica Parolari.

La torre cuenta con amenities premium, lounge y espacios de co-working.
La torre cuenta con amenities premium, lounge y espacios de co-working.

Las amenities premium de la torre también son otra garantía en sí misma. Además de los mencionados lounge, gym y área de co-working, xMiami cuenta con cuatro salas de conferencias, espacios para reuniones privadas, su propio parque techado para perros y el respaldo de una compañía como PMG Groups que hace 25 años es uno de los referentes del mercado de lujo en los Estados Unidos.

Football news:

Showsport supports the journalist Ivan Safronov, accused of treason. This is a very suspicious case
Mario Gomez, Pizarro, Emre, lomberts and other heroes who finished their careers this summer
Dyer was suspended for 4 matches for a brawl with a fan in the stands
Jorginho is unhappy that he doesn't play enough at Chelsea. Sarri wants to invite him to Juventus
The crazy story of the referee who forgot the rules and gave 16 extra penalties. All because of the new rules of the series
Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?