Argentina

Yanina Latorre recordó cómo fue el día en el que conoció a Diego Maradona: "Quedé impactada"

Conforme pasan las horas, cada vez más personas, algunas del medio, otras no, salen a recordar a Diego Maradona en los medios de comunicación y las redes sociales.

Divertidas anécdotas, recuerdos de sus comienzos y sus increíbles gestos humanos fueron moneda corriente desde que se conoció la triste noticia de su muerte.

En ese contexto, Yanina Latorre (51) sorprendió a todos los televidentes de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) con el recuerdo del día en que lo conoció.

Todo comenzó con la presencia de Diego Latorre (51) en el piso de LAM hablando de su regreso a Boca Juniors, a mediados de los 90, cuando compartió equipo con el Diez y Claudio Paul Caniggia (53).

Diego Latorre y Diego Maradona en la cancha de Boca. Foto: Instagram

Diego Latorre y Diego Maradona en la cancha de Boca. Foto: Instagram

"Yo era el Diego que venía del country y el periodismo nos confrontó un poco y cuando me compra (Mauricio) Macri, presidente de Boca, me dice andá a la casa de él a ver si te acepta", recordó Latorre.

Entonces, Yanina reveló: "Nosotros estábamos viviendo en Europa y yo ya era cocorita pero en silencio... venimos a Buenos Aires y cuando Mauricio le dice 'vas a tener que hablar con Diego, sabés cómo es...' yo estaba indignada, lo odiaba pero entré a la casa y se me cayó la bombacha. Lo amé". 

"Entramos a su living en Segurola y Habana, todo pintado de celeste, todo lleno de fotos de él, de Claudia y las chicas, ella planchaba y yo nunca me voy a olvidar...", agregó la periodista con su característica verborragia.

"Él tenía fotógrafo personal. Claudia tenía un delantal de cocina y estaba planchando. Yo estaba impactada. Toda la casa impecable y no tenían empleada con cama adentro. Estaba su mamá en la cocina y ella preparando las milanesas para la noche", detalló la panelista.

Yanina Latorre recordó la tarde en que conoció a Diego Maradona en LAM. Captura de TV

Yanina Latorre recordó la tarde en que conoció a Diego Maradona en LAM. Captura de TV

Además, Yanina confesó que en esa visita adoptó una llamativa costumbre que Villafañe tenía con Maradona y comenzó a aplicarla con su propio esposo.

"Nos mostró el museo de él. Tenía un cuarto gigante lleno de camisetas y premios. Salvando las distancias le copié la idea y con todo lo de Diego hice lo mismo", reconoció la platinada.

En su cuenta de Instagram, en tanto, también mencionó aquella tarde que fue a la casa del astro del fútbol por primera vez. "Nunca voy a olvidar el día que lo conocí. Una sensación increíble. Tenía algo distinto que jamás sentí con nadie", comenzó diciendo en el epígrafe de una foto de aquel día.

"A mí nunca me cayó del todo bien su personalidad... Siempre fui crítica de él por esta cosa de Claudia, las hijas... No coincidía con muchas cosas pero lo veías y se te caía la bombacha. No sé qué tenía, tenía un magnetismo que nunca se lo vi a nadie", agregó al respecto.

La foto de aquel encuentro entre Yanina y Diego Latorre y Claudia Villafañe y Diego Maradona. Foto: Instagram

La foto de aquel encuentro entre Yanina y Diego Latorre y Claudia Villafañe y Diego Maradona. Foto: Instagram

En otra historia, la mujer de Diego Latorre explicó que ella no es "cholula" pero que cuando lo conoció "no podía dejar de mirarlo y escucharlo".  

"La última vez que hablé con él fue por teléfono. Me llamó para putearme porque la defendi a Claudia y yo lo saqué cagando pero lo hice con un terror... Qué loco eso que generaba... igual no me puteó, me dijo de todo pero no me dijo 'hija de puta'. Para él, las mujeres de sus compañeros eran intocables", concluyó la panelista.

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Dzeko and Fonseca did not settle the conflict, Edin works separately from the team. Roma have no offers
Lampard's sacking in the insiders: tension with Granovskaya, Abramovich's fury after Leicester, lack of communication with players
Guardiola on Lampard's departure: There are no projects. You need to win - or you will be fired
Gary Neville: We will discuss Tuchel's departure in 1.5-2 years, I am sure. This is how Chelsea works
Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis