El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan en la Serie A de Italia, arrojó resultado positivo en coronavirus y se perderá al menos tres partidos de su equipo, incluido el que debía jugar este jueves ante el Bodo de Noruega por la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Sin embargo, el delantero ironizó sobre el resultado de su examen al asegurar que fue una mala idea del virus haberlo desafiado.

"El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el testeo realizado para el partido de hoy, ante Bodo", informó el club italiano en su cuenta oficial y añadió que el sueco fue puesto en cuarentena domiciliaria.

El sueco, de 38 años, fue la máxima figura del Milan en el debut en la actual temporada de la Serie A, puesto que anotó los dos goles del triunfo del lunes último sobre el Bologna (2-0). Ibrahimovic se perderá el partido ante los noruegos programado para las 15.30 (hora de la Argentina) en Milán, y también los dos próximos de la Serie 'A', que serán el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia.

El delantero se tomó con algo de humor la noticia, ya que en sus redes sociales aseguró que el virus tuvo una mala idea al haberlo contagiado. "Ayer di negativo a Covid y hoy di positivo. No tengo ningún síntoma en absoluto. La Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", escribió el sueco en su cuenta de Twitter.

El positivo de Ibrahimovic se suma al que había dado hace unos días otro jugador del Milan, el defensor brasileño Leo Duarte. "El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo", informó el club de Milán, que tiene en su plantel al defensor argentino Mateo Musacchio.