Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guayaquil: Policía fue gravemente herido a tiros por motociclistas

Un policía fue herido de bala en el norte de Guayaquil. El uniformado, afortunadamente, sobrevivió a este suceso violento, cometido por sujetos a bordo de motos.

(También te invitamos a leer: Debate presidencial: Fecha, hora y dónde ver el último cara a cara entre Noboa y González)

El hecho ocurrió en el norte de Guayaquil, en la vía de ingreso al parque Metropolitano, en el kilómetro 14, 5 de la vía a Daule. Allí se encontraban dos patrulleros policiales, quienes fueron a verificar una alerta de motocicletas sospechosas.

Policía asesinado en Guayas

Las pistas que se siguen por el homicidio de un policía en la vía Durán-Yaguachi

Leer más

El teniente coronel Carlos Zuleta Buenaño, jefe policial subrogante del distrito Pascuales, indicó que las unidades permanecieron unos minutos en el lugar. En ese lapso, sujetos a bordo de cuatro motos pasaron por el sitio y dispararon a los gendarmes, provocando heridas a uno de ellos.

"Al momento se encuentra en estado crítico. Los impactos de bala fueron en el abdomen bajo, en donde el chaleco de protección balística ya no cubre", refirió.

Posteriormente, policías encontraron dos motocicletas relacionadas con lo sucedido en la cercana cooperativa San Francisco, pero hasta el momento no hay sospechosos detenidos. 

detenidos por secuestro

Guayaquileño ordenó el secuestro de dos familiares un día después de que llegaran de EE. UU.

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!