Ecuador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Video: Heroica acción de agentes de seguridad para detener a asaltantes de mujer en Guayaquil

Un video de 1 minuto con 49 segundos que circula por redes sociales muestra la cinematográfica acción de un grupo de agentes de seguridad que frustraron un asalto armado en el norte de Guayaquil. Las imágenes, que se han viralizado rápidamente, fueron grabadas, al parecer, el viernes 29 de septiembre.

(Te invitamos a leer: Cuenca: Cajero de empresa de agua le quitó dinero a un abuelo que pagaba su factura)

En el clip se observa cómo una mujer, quien alcanza a dar unos pocos pasos tras salir de una entidad bancaria, aún en el parqueadero de un centro comercial, es abordada violentamente por un hombre que estaba atento a sus movimientos.

Una vez junto a ella, el ladrón le arrebata el bolso que llevaba y hace un disparo al aire para generar pánico y huir. Un vigilante que estaba muy cerca se activa y pone en aviso a sus compañeros. El delincuente corre rápidamente a la calle donde lo estaba esperando su cómplice en una motocicleta.

(No te pierdas: Caso Villavicencio: Estados Unidos apunta a un grupo de delincuencia organizada transnacional)

#Seguridad | La oportuna acción de unos agentes de seguridad impidieron que estos antisociales hicieran de las suyas, siendo capturados después de intentar robar por la modalidad de sacapintas, sucedió en el sector de PECA al norte de la ciudad de #Guayaquil.#VTv pic.twitter.com/k29VSWXliB

— Victor Macías (@victoralmacias) September 30, 2023

De inmediato aceleran y todo indica que van a lograr su cometido. Sin embargo, la cámara de seguridad -que seguía todo lo que estaba ocurriendo- gira en dirección a la avenida por la que huyen los ladrones y capta una heroica y bien preparada acción de los agentes de seguridad.

Un comando de tres hombres desenfunda sus armas y le atraviesa una moto al paso de los criminales. Los rodean mientras les apuntan y logran que detengan la marcha de la moto.  Luego los reducen y los ponen contra el piso hasta que llegan dos hombres de la policía que se encargan de su traslado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

grabando accidente

Ante un accidente, una muerte violenta, una pelea... ¿Grabas o ayudas?

Leer más