Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La familia del Grupo Q crece y presenta a sus nuevos integrantes

En un convenio con la división automotriz de Grupo Tecun en Guatemala, traslada la comercialización de dichas marcas en el país, bajo las razones sociales de Uniauto, Didea y Autos Europa; respectivamente.

Los usuarios podrán seguir visitando las ubicaciones de su preferencia, pues todos los puntos de venta y talleres de servicio que ha manejado Hyundai (Uniauto), Mazda (Didea) y Peugeot (Autos Europa) pasarán a formar parte de Grupo Q; las ubicaciones se mantendrán a nivel nacional bajo el nombre y con el respectivo respaldo que Grupo Q representa.

Grupo Q ha sido catalogado como una de las mejores empresas para trabajar de la industria automotriz. Foto Prensa Libre: Cortesía

“A nivel regional Grupo Q tiene la representación de 16 marcas de prestigio mundial; entre automóviles y motocicletas, y se ha caracterizado por ser una empresa que se mantiene en constante proceso de innovación. En Grupo Q tenemos nuestros valores muy claros; partimos de nuestra pasión por el servicio excelencia e innovación e integridad y un alto compromiso con la comunidad, estamos seguros que en Guatemala los clientes de las marcas Jeep y RAM, a quienes se les sumarán Hyundai, Mazda y Peugeot se verán beneficiados al ser atendidos con los más altos estándares de servicio y eficiencia que ha caracterizado a la operación de Grupo Q por más de 70 años”, comentó Carlos Maldonado, director de marca de Grupo Q.

Grupo Q incorporando nuevas líneas de tecnología e innovación, como la aplicación MiGrupoQ que permite integrar de forma fácil y segura distintos servicios en línea, como realizar citas eligiendo horario y sucursal donde el cliente desea ser atendido, historiales de mantenimiento del vehículo y costo del mismo.

Adicionalmente ofrece una membresía electrónica por medio de la cual los clientes pueden disfrutar de descuentos y distintos beneficios en más de 50 establecimientos de la región como restaurantes, almacenes, cines y entretenimiento.

“Una de las visiones del Grupo es crecer con marcas que conocemos, el legado de la empresa de 70 años de estar operando, conocemos las marcas y venimos con servicios adicionales que muchas empresas de sector automotriz hoy no tienen a su disposición en el mercado”, indicó Maldonado.

CrediQ, es la propia financiera de la compañía que iniciará actividades en febrero del próximo año. Es especialista en financiamiento de automóviles, con el objetivo de apoyar la venta de vehículos con opciones de financiamiento, leasing, renting y seguros propios.

Grupo Q ha sido catalogado como una de las mejores empresas para trabajar de la industria automotriz y ha mantenido consistentemente una evaluación de clima organizacional positiva. El poder contar con colaboradores altamente capacitados y dispuestos a trabajar en equipo han sido la clave del éxito de la compañía a lo largo de su existencia.