Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué: el enigmático número de teléfono que el ex futbolista publicó por accidente en sus redes sociales (y las curiosas teorías que generó)

Gerard Piqué
Este error de Piqué generó varias teorías entre sus seguidores en redes sociales. (Foto Prensa Libre: EFE)

Gerard Piqué es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses a raíz de su mediática separación con Shakira y su repentino retiro del fútbol.

Durante los últimos días, luego de toda la polémica a su alrededor, el ex futbolista del FC Barcelona volvió a ser tendencia por un curioso error que cometió en sus redes sociales.

El pasado miércoles 23 de noviembre, en pleno debut de la Selección de España en Qatar 2022, Piqué publicó en su cuenta de Twitter un misterioso número telefónico que causó duda entre sus seguidores.

Sin embargo, minutos después de esta publicación, el ex novio de Shakira borró este número de teléfono de sus redes sociales.

Lea también: Clara Chía Martí: las fotografías de su primera pelea en público con Piqué (y la supuesta crisis de pareja que están atravesando)

La misteriosa publicación de Gerard Piqué hizo que miles de sus seguidores marcaran a este teléfono; no obstante, ninguno de ellos tuvo suerte debido a que nadie contestó las llamadas.

Pese a que no se sabe de quién era el número telefónico que Piqué compartió por error en Twitter, sus seguidores comenzaron a especular que se podría tratar del teléfono del ex futbolista de FC Barcelona, de su novia Clara Chía Martí e incluso de Shakira, con quien recientemente protagonizó una polémica separación.

Lea más: ¿Prefiere a Shakira antes que a Piqué? El video que podría comprobar el favoritismo de uno de hijos

Piqué
Piqué
Piqué reveló por accidente un número de teléfono por medio de una publicación en su cuenta de Twitter. (Foto Prensa Libre: EFE)

Esta no es la primera vez que Gerard Piqué revela información personal por accidente en sus redes sociales. Anteriormente, el ex jugador de 35 años filtró sin querer su número de teléfono y recibió un sinfín de mensajes a raíz de este error.

De igual forma, cuando su relación con Clara Chía Martí todavía no había salido a la luz, Piqué reveló de manera accidental la cuenta de Instagram de la joven de 23 años.

Le puede interesar: Shakira: la ofensiva seña que la cantante le habría hecho a Piqué durante su más reciente encuentro

Este peculiar error quedó en evidencia luego de que Gerard Piqué empezó a seguir en esta red social a su nueva novia, ya que es uno de los pocos perfiles que el ex futbolista español sigue en Instagram.

Error Gerard Piqué
Error Gerard Piqué
Gerard Piqué comenzó a seguir a Clara Chía Martí en Instagram. (Foto Prensa Libre: @3gerardpique/Instagram)