Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Selección de Talla Baja de Guatemala enfrentará a Paraguay en la final de la Copa Intercontinental

La Selección de Talla Baja de Guatemala jugará por el título contra Paraguay en el torneo amistoso en Colombia. (Foto cortesía Selección de Talla Baja de Guatemala).
La Selección de Talla Baja de Guatemala jugará por el título contra Paraguay en el torneo amistoso en Colombia. (Foto cortesía Selección de Talla Baja de Guatemala).

El conjunto guatemalteco en sus redes sociales agradeció el apoyo que ha recibido para esta aventura en tierras cafeteras y solicitó a las personas que quieran seguir dando su aporte lo puede hacer en sus cuentas oficiales.

En conjunto nacional viene de superar a México en las semifinales con un marcador de 2-0, gracias a un doblete de Edison Recinos. Fue un encuentro de muchas emociones y donde Guatemala mostró su gran nivel.

Es una alegría para nosotros como selección y para nuestro país poder avanzar a la final”, indicó Recinos, quien agradeció el apoyo que ha recibido y en especial el trabajo del técnico Luis Cepeda.

Nos hemos sentido como en casa acá en Colombia. La gente nos ha tratado bien, se toman fotos con nosotros, ha sido una gran experiencia”, agregó Recinos al recodar que están disputando su segundo torneo internacional después de la Copa América de Perú 2022.

Por su parte Alejandro García, también jugador guatemalteco, expresó su alegría porque Guatemala disputará su primera final. “Los partidos han sido duros, pero gracias a Dios se nos han dado los resultados”, dijo.

Además, García agradeció el esfuerzo de sus compañeros durante el torneo en Colombia y dedicó la victoria contra México a los integrantes de la Selección Nacional que no pudieron hacer el viaje.

Las personas que desean ayudar a la Selección de Talla baja lo pueden hacer con un depósito o transferencia en: Banco Industrial Cuenta de Ahorro Número 520-0807021, a nombre de Asociación de Futbol de Talla Baja Guatemala.