Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Thalía y Tommy Mottola ¿separados a causa de Leslie Shaw?

Thalía y Tommy Mottola separados a causa de Leslie Shaw
Thalía ha dejado de mostrar a su pareja en redes sociales desde principios de diciembre, (Foto Prensa Libre: tomada de Instagram @thalia)

Aunque Leslie Shaw negó que haya un romance entre ella y Tommy Mottola, y dijo: “Hablen lo que quieran” a una reportera del programa Amor y fuego, la prensa rumora que podría ser la causa de la separación de Mottola y Thalía.

La cantante mexicana contrajo nupcias con Mottola en diciembre de 2020 y desde entonces se han mostrado como una pareja muy estable y sólida, aun frente a ciertas crisis que han comentado los medios.

La pareja ha mantenido una muy buena relación a pesar de la diferencia de edades, la cantante tiene 51 años y el empresario 74 años.

Esta vez, los rumores aumentan debido a que Thalía, quien solía publicar fotos de ella con Mottola en sus redes sociales, ha dejado de mostrar a su pareja desde principios de diciembre, cuando celebró su 22 aniversario de bodas.

Quién es Leslie Shaw

Es cantante, compositora, bailarina, modelo y actriz de 33 años.

Estuvo en Viña del Mar en 2011 y fue la primera peruana que recibió el premio Heat Latin Music.

Hace algunos años grabaron con Thalia y Farina el tema Estoy soltera, con el cual obtuvo cierto impulso.

De hecho Thalía dijo en aquel momento sobre Shaw que ella era un encanto y en estos días el club de fans de la peruana compartió esa grabación, como respuesta a los rumores.

En un programa de Magaly ATV se comenta sobre la infidelidad de Tommy Motola. La presentadora entrevista al periodista Ernesto Buitrón de Televisa, quien dice que la noticia ha cobrado mucho auge en México y que Mottola es conocido por sus infidelidades, y afirma que los rumores surgen por algo.