Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO | ¡El penalti más insólito! La espectacular definición de Norik Avdalyan

El ruso Norik Avdalyan definió de una manera poco común desde el punto penal. (Foto Prensa Libre: Captura video)
El ruso Norik Avdalyan definió de una manera poco común desde el punto penal. (Foto Prensa Libre: Captura video)

El video pareciera sacado de FIFA 23, pero no, es la vida real y se dio en el futbol de Armenia. El jugador Norik Avdalyan anotó un gol de penalti de una manera insólita.

El jugador ruso de 26 años, que milita en el Torpedo Erewan de la Liga Premier de Armenia, no le tuvo miedo a definir de una manera peculiar.

Todo sucedió en un partido de la Liga de Medios de Rusia, de equipos de youtubers, exfutbolistas y jugadores semiprofesionales.

Norik ya anotó así allá por 2018 en una de las ligas amateur. Luego su gol se volvió viral, y ahora el volvió a repetir la famosa voltereta”, indica uno de los tuits que compartió el video del tanto.

💥 WOW. Norik Avdalyan scored a penalty in the Medialeague match against the GOATS team, making a somersault.
Norik already scored like this back in 2018 in one of the amateur leagues. Then his goal became viral, and now the Armenian repeated the famous somersault again. pic.twitter.com/eWH7W9yV4G

— Vahe Sport | Armenia sport (@SportVahe) October 3, 2022

La primera vez que lo hizo, en 2018, también anotó un golazo. El balón se fue al ángulo. En ese entonces, el jugador vestía la camiseta del Knitu-Kai del futbol de Rusia.

Вы когда-нибудь видели такое исполнение пенальти?!!! 😳😳😳 pic.twitter.com/oAP8PZmtcv

— Сборная России (@TeamRussia) October 8, 2018

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.