Guatemala
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Viral: el insólito momento en que una mujer muestra cómo le sacan un gusano del ojo y lo comparte en TikTok

TikTok: Le sacan un gusano del ojo a una mujer y se vuelve viral
La mujer explicó que el gusano se coló a uno de sus ojos por no usar protección. (Foto Prensa Libre: Bruno Henrique en Pixabay)

Las impactantes imágenes del animal siendo extraído de uno de los lagrimales fueron acompañadas con la descripción “este amiguito en mi ojo” y generaron la reacción de miles, que no entendían cómo el gusano llegó allí.

Yuliana Gómez compartió en su cuenta de TikTok un video donde le extraían un gusano del ojo y este se hizo viral y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

La mujer explicó que el gusano se coló a uno de sus ojos por no usar protección mientras conducía su motocicleta, pero, no dio más detalles sobre cómo ocurrió el incidente.

Yuliana contó que al inicio no le prestó mayor atención, pero tuvo que acudir a un hospital cuando su ojo se inflamó y presentó otros síntomas.

Aunque los médicos pensaron que tendrían que hacerle una cirugía, finalmente, como muestra el video, este pudo ser extraído sin un procedimiento complejo y con unas pinzas de hogar.

Ante la curiosidad de cientos de internautas, la mujer detalló que el animal que se le metió al ojo, se llama rezno y es una larva de un insecto que vive sobre la piel de diferentes animales, incluso del ser humano.

Luego de varios mensajes cuestionando la limpieza del lugar y las manos, Gómez, decidió eliminar los comentarios y no permitir que las personas siguieran opinando en su video.

@yulianagonzalezto

este amiguito en mi ojo 👁 jajajjaj

♬ Y Como Se Mata El Gusano aka Como Se Mata El Gusano – Hechizeros Band