Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aprehenden a un hombre acusado de violar y embarazar a su hija

ESCUCHA LA NOTICIA

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Cornejo, informó que tras una investigación se procedió con la aprehensión de un hombre (40) en el trópico de Cochabamba, acusado de agredir sexualmente a su propia hija desde que tenía 11 años.

“Éste sujeto abusaba a su hija, a consecuencia de los abusos quedó embarazada en dos oportunidades y el padre que era el agresor la obligó a abortar, actualmente tiene una gestación de dos meses de embarazo”, dijo Cornejo.

El hombre aprovechaba el trabajo de agricultura en su chaco para llevar a la menor con engaños, supuestamente para que le ayude, pero una vez estando sola la obligaba a mantener relaciones sexuales, posterior la amenazaba con matar a su madre si contaba algo, logrando el silencio de la menor.

La víctima cuando tenía 13 y 15 años quedó embarazada y su padre la obligó a abortar para continuar vejándola mientras aprovechaba la ausencia de la progenitora. A la fecha la víctima tiene 17 años y se encuentra embarazada de dos meses.

La víctima cansada de ser cautiva de su propio padre y con los síntomas que tenía contó a su vecina, quién denunció a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia; así la Policía pudo aprehender al sujeto quien aguarda su audiencia de medidas cautelares.