Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Equipo femenino de golf de Bolivia culmina en quinto lugar en el Sudamericano

ESCUCHA LA NOTICIA

El equipo femenino de Bolivia acabó en la quinta ubicación general del certamen Sudamericano Prejuvenil de Golf, evento que concluyó ayer  en los links del Club de Polo y Equitación San Cristóbal en Santiago de Chile, evento en el que además destacó la nacional Florencia Cuéllar, cuarta en categoría  invidual.

En un certamen dominado ampliamente por Colombia, Bolivia se abrió campo en la clasificación general por equipos damas,  tras concluir quinta con 617 puntos.

El equipo formado por Cuéllar, Sofía Blanco y Mayumu Onishi tuvo también como protagonista a esta última: el viernes hizo hoyo en uno, a la altura del hoyo 13 (147 yardas) y con el hierro 7, según dio a conocer la Federación Boliviana de Golf (FBG).

En Individual damas, Cuéllar se mantuvo la última ronda entre las tres primeras, pero acabó en la cuarta casilla con 301 golpes logrados, a seis de la chilena Colomba Vassallo, ganadora de la categoría.

En la rama masculina, el equipo boliviano acabó en la novena casilla entre 10 delegaciones participantes, tras sumar 618 puntos y superando a Uruguay (655) en la tabla general.

El equipo nacional fue conformado por Vicente Quiroga, Benjamín Chávez y Gael Ormachea. A nivel individual, Quiroga fue undécimo (304).