Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El “Rebajón” finaliza mañana y está habilitado el pago por QR

ESCUCHA LA NOTICIA

La Alcaldía de Cercado informó que el “Rebajón” de impuestos municipales para inmuebles, vehículos y actividades económicas de las gestiones 1995 a 2021 vence mañana sábado 30 de septiembre y está habilitado el pago con QR.

La secretaria de Recaudaciones, Mariela Jiménez, informó que el descuento del 100 por ciento de intereses ya se encuentra en el sistema. Sin embargo, desde octubre las multas e intereses se activarán.

“Este descuento es para las gestiones vencidas que llevan una multa por incumplimiento de deberes. Todos estos aportes se invertirán en obras y proyectos, es por el bien de Cochabamba”, aseveró.

Jiménez dijo que existen miles de contribuyentes con mora tributaria. Hasta la fecha 23 mil cuentas aproximadamente fueron congeladas y otras 12 mil están en peligro si no cancelan.

Horarios

Las oficinas de Recaudaciones, en ubicada en la calle José Marti, casi puente Cobija, atenderán a los contribuyentes hoy hasta las 20:00 y mañana hasta el mediodía. 

Jiménez indicó que también está habilitado el QR para realizar los pagos y pueden hacerlo hasta mañana antes de la medianoche.