Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asesino de Kevin era conocido como el “terror de su curso”

ESCUCHA LA NOTICIA

Eduardo Mérida, el abogado de la familia de Kevin Veizaga (17) quien murió la pasada semana por varios golpes producidos por Franz C. S. Q. (16), señaló que el agresor era temido por los estudiantes de su colegio por su actitud violenta.

“Estamos tomando contacto con los compañeros de Kevin, para conocer más sobre este muchacho (asesino de kevin), sus compañeros le tenían miedo, era el terror de su curso”, dijo Mérida.

Una juez del menor determinó la reclusión de 6 años en el centro de infractores Cometa para Franz C. S. Q. por la muerte de Kevin, sin embargo la familia de la víctima determinó apelar la decisión porque exigen saber la causa del asesinato del estudiante.

El abogado señaló que en los próximos días en la audiencia de apelación se conocerá cuáles fueron los motivos, las circunstancias y si hubo participación de otros en el crimen.

Asimismo, señaló que desde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Quillacollo se realizan los abordajes psicológicos con los estudiantes del colegio Cristina Prado para detectar si existen otros estudiantes víctimas de violencia o agresores, para evitar llegar a otro desenlace fatal con la de Kevin.