Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Enrique Iglesias y María Becerra lo apuestan todo a la bachata en 'Así es la vida'

ESCUCHA LA NOTICIA

Llevábamos tiempo sin escuchar nada nuevo de Enrique Iglesias, una de las estrellas musicales más importantes del siglo XXI, y es que desde que lanzó Espacio en tu corazón en 2022 no había lanzado canción. Ahora, para disfrute de todos sus seguidores y seguidoras, Enrique se ha unido a una de las estrellas argentinas más solicitadas del momento: María Becerra.

La Nena de Argentina se ha sumado al cantante de Héroe en una canción llena de amor y sensualidad. ¡Y no es para menos! Y es que el género que han escogido las dos estrellas para empastar sus voces es una bachata. El mismo género que lleva arrasando desde hace unos años en las playlists gracias a artistas como Manuel Turizo, Rosalía o C. Tangana.

Para la ocasión, María y Enrique cantan una historia de amor, con sus idas y venidas, real como la vida misma: "Así es la vida, divino tesoro, como un juego de póker donde lo apuestas todo", empieza cantando Iglesias. Por su parte, María canta versos tan duros como: "Nos seguimos queriendo de distinta manera. Porque así es la vida y te pone a prueba".

Para celebrar el lanzamiento de Así es la vida, María Becerra ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece bailando junto a su perrito la bachata. "Gracias, Enrique por invitarme, un honor para mí haber acompañado a un artista que admiro desde siempre".

Además, María ha confirmado que pronto saldrá el videoclip. Vamos, que solo hay que esperar un poquito para poder ver a estas dos estrellas poniendo imagen a esta historia de desamor.

Sin duda, este 2023 ha sido un año redondo para María Becerra. La Nena de Argentina no solo ha colaborado con Enrique Iglesias, sino con todo un arsenal de estrellas: desde el grupo Miranda! hasta Pablo Alborán, pasando por Manuel Turizo. Además, la argentina ha sido la escogida para poner banda sonora a una de las sagas más taquilleras de la historia del cine: Fast & Furious.