Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mueren carbonizados pasajeros de un minibús que se volcó e incendió en Locotal, según Tránsito

ESCUCHA LA NOTICIA

La Unidad de Tránsito de Cochabamba informó sobre un accidente de tránsito el cual involucra a un vehículo del transporte público, en el cual seis personas perdieron la vida y al menos cuatro resultaron heridas.

Según el informe preliminar, el motorizado viajaba desde la ciudad de Cochabamba hacia el trópico lleno de pasajeros y debido a un problema mecánico, terminó volcado a la altura del kilómetro 91 de la carretera nueva hacía Santa Cruz.

Tras el aparatoso hecho, el minibús llegó a incendiarse. Algunos de los ocupantes lograron salir y ponerse a salvo, sin embargo, otras personas quedaron atrapadas dentro del vehículo llegando a ser alcanzadas por el fuego.

Preliminarmente, la Policía indica que algunos pasajeros resultaron con quemaduras y otras lesiones, mientras que otros que no lograron salir, murieron carbonizados.

En un video captado por algunas personas, se puede observar cómo el motorizado arde de manera incontrolable, ante la mirada impotente de algunas personas.

Se presume que el accidente se debió a un problema en el sistema de frenos, sin embargo, las investigaciones determinarán las causas exactas del hecho.

Las personas heridas fueron evacuadas hasta el Hospital Viedma de Cochabamba, mientras que los cuerpos de las víctimas los trasladaron hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).