Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rueda de Negocios de Expocruz rompe récord con 109.7 millones de dólares en intenciones de negocios

ESCUCHA LA NOTICIA

La Rueda Internacional de Negocios de la Expocruz batió récord con 109.7 millones de dólares en intenciones de negocios, logrando superar las cifras del año pasado cuando se movió 105 millones de dólares.

En tres días la Rueda de Negocios, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), logró 8.840 citas y la participación de más de 700 empresas.

Durante las tres jornadas de negocios se tuvo la presencia de 20 países que apuntan a dinamizar sus negocios con firmas bolivianas.

La Rueda de Negocios se realiza cada año, desde 1991, en el marco de Expocruz y se ha convertido en uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, donde se dan cita empresarios de alrededor de 20 diferentes países, de más de 50 sectores.

Cada año están presentes empresarios que, durante tres días sostienen, reuniones para hacer nuevos contactos, introducir su negocio en el ámbito internacional, encontrar socios y/o proveedores, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, al igual que detectar nuevas oportunidades de negocios.