Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pasteleros invitan a degustar los sabores de Todos Santos y Halloween en la Feria de Dulces Santos

ESCUCHA LA NOTICIA

El Parque Mariscal Santa Cruz o Acuático se vestirá de dulces y tradiciones en la Feria de Dulces Santos, el domingo a partir de las 10:00. La actividad busca generar una mezcla de lo tradicional y lo novedoso, fusionando la celebración de Todos Santos con elementos de Halloween en masitas, postres y otros aperitivos preparados por pasteleros profesionales.

La segunda versión de esta feria cuenta con el apoyo de la Asociación de Pasteleros y Reposteros de Cochabamba, la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) y la Dirección de Turismo de la Alcaldía. Al menos diez expositores estarán presentes en el evento, ofreciendo una amplia selección de productos dulces.

El responsable del Parque Mariscal Santa Cruz, Ronald Pariente, informó que la actividad se realizará de 10:00 a 17:00. "Es una actividad muy interesante, vamos a tener las masitas tradicionales, la mesa tradicional y también vamos a tener lo que es el Halloween", señaló.

Una de las pasteleras participantes destacó que los precios serán accesibles para todos los asistentes. “Todos Santos es nuestra tradición, pero tampoco podemos alejarnos de lo moderno, de lo actual, donde los niños y adolescentes celebran el Halloween”, manifestó.

La población podrá degustar de masitas como los urpus, rosquetes, maicillos, bizcochos, tostada, chicha de maní, helados de canela, entre otros; y del lado de Halloween, habrán cheesecake tenebrosos, tortas heladas, tres leches, y otros con la temática.