Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Clubes cruceños aceptan el reinicio de los torneos a partir del martes

ESCUCHA LA NOTICIA

Tras una reunión que se extendio por más de cinco horas, los clubes cruceños dieron su aprobación al reinicio de los torneos de fútbol, después que se anularan por las acusaciones de amaños y apuestas.

La reunión, que se inició a las 13:00 horas del viernes, contó con la participación de los presidentes de renombrados clubes, incluyendo a Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Royal Pari, y un representante de Real Santa Cruz.

Durante la reunión, Fernando Costa, presidente de la FBF, desglosó las razones detrás de la decisión de reiniciar los torneos, un tema que había generado controversia y oposición inicial por parte de los clubes cruceños.

Estos equipos habían argumentado enérgicamente que antes de retomar el fútbol, era imperativo que se tomaran medidas y sanciones en relación con las denuncias de amaños planteadas hace más de un mes por el presidente de la FBF, lo que llevó a la cancelación de los torneos.

Con la aceptación de los clubes cruceños, la atención ahora se dirige hacia la Comisión de Competiciones de la FBF, que se espera que anuncie próximamente los días y horarios de los partidos reiniciados.