Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Chelsea encuentra por fin patrocinador por 45 millones de euros

ESCUCHA LA NOTICIA

El Chelsea ha firmado un acuerdo con la empresa de datos deportivos Infinite Athlete para ser el patrocinador principal de su camiseta durante la temporada 2023-2024 por unos 40 millones de libras anuales (45 millones de euros).

Los Blues han estado los seis primeros partidos de Premier League, más uno de Copa de la Liga, sin patrocinador, después de que los aficionados echaran para atrás el intento de Todd Boehly y los suyos de asociarse con una casa de apuestas y después de que la Premier League bloquera un acuerdo con la cadena Paramount.

Infinite Athlete, que ya trabaja con la NFL y con la compañía de Tiger Woods y Rory Mcilroy, TGL, es una compañía privada que sincroniza datos deportivos para permitir que empresas o individuos los utilicen para el desarrollo de productos.

Según el diario británico The Telegraph, su interés principal era dar nombre a algún estadio alrededor del mundo, pero finalmente se decantaron por aprovechar la oportunidad del Chelsea, que llevaba sin patrocinador desde que este verano acabó el contrato de tres años con el teleoperador Three.

La Premier League ha dado luz verde al acuerdo una vez que ha comprobado que las fuentes de ingresos de Infinite Athlete son fiables y se espera que el patrocinador aparezca en la camiseta el próximo lunes en el encuentro contra el Fulham.