Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras recuperar su camioneta: Paul Vásquez ofrece recompensa para recuperar simbólico gorro

Revuelo causó un anuncio realizado recientemente por el reconocido humorista Paul Vásquez “El Flaco”, que tras ser víctima el pasado domingo de un violento asalto, en el que robaron su camioneta en plena Ruta 78, ofreció una recompensa frente a la pérdida de una valiosa prenda en ese incidente. 

Durante la madrugada del pasado domingo, el comediante fue abordado por un grupo de delincuentes en la mencionada autopista, mientras intentaba ayudar a un vehículo que aparentemente tenía un desperfecto, y en ese momento, tanto él, como su asistente y su esposa, fueron golpeados por los individuos. 

Posteriormente, Carabineros logró encontrar el auto del ex “Dinamita Show” en la comuna de La Estrella, Región de O’Higgins. Sin embargo, su traje y su sombrero, que estaban guardados al interior del vehículo, no corrieron la misma suerte. 

En este sentido, y a través de redes sociales, Vásquez realizó una publicación, en donde manifestó que ofrecía una recompensa para recuperar su gorro, debido a su gran valor sentimental. 

“Me quiero dirigir a la gente que sabe algo sobre mi gorro. El traje y los zapatos que me compró mi mamá ya no me interesan, solo me interesa el gorro que tanta alegría me ha traído y que es de mucha importancia para mí”, señaló el comediante en un video subido a su cuenta de Instagram. 

Asimismo, comentó que “por favor, si alguien lo tiene que lo haga llegar. Ya no me interesa más nada que recuperar mi gorro y me veo en la obligación de recuperar mi gorro, del Flaco”. 

“Me veo en la obligación de ofrecer una recompensa. Si alguien lo tiene, hágalo llegar y recibirá una recompensa”, sentenció.