Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tres trabajadores fueron despedidos por dedicar canción de Shakira a su jefe

Hasta de manera indirecta Shakira no deja de hacer noticia. Hace unos días, la colombiana sorprendió con “El Jefe”, su última colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida, hit que rápidamente fue catalogado como un éxito. Sin embargo, tres trabajadores no piensan igual, ya que fueron despedidos por dedicarle la canción a su propio empleador.

La polémica se inició cuando el trío de albañiles que se hacen llamas Los Panas publicó en redes sociales una video reacción de la nueva canción de la barranquillera, donde se refiere a aquellos empleados que son explotados por sueldos precarios. Además, y de pasada, le envía un recado al exfutbolista Gerard Piqué y a su suegro.

El video alcanzó tanta popularidad que ya se acerca a los diez millones de reproducciones. Sin embargo, la sorpresa vino inmediatamente después de la publicación del video en TikTok. “Este video se viralizo tanto que nosotros no pensamos que iba a influenciar (tanto), y que iba a llegar a los patrones… Nos desemplearon a los tres. Ahora estamos sin empleo y estamos buscando (otro)”, indicaron en otro video en la plataforma.

“Este video trajo consecuencias en nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin saber que iba a ser así. Queremos que ustedes nos apoyen”, agregaron.

@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #sueldos @Shakira ♬ sonido original – Lospanas