Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Banco Pyme Ecofuturo recibe certificado internacional de excelencia en cultura organizacional

ESCUCHA LA NOTICIA

El Banco Pyme Ecofuturo S.A. ha participado de una rigurosa evaluación de su clima laboral, obteniendo una calificación de "Excelencia” por parte de Moodbit Human Resources Services.

“Hemos tenido dos evaluaciones, el 2021 y el 2022 en la que Moodbit nos ha anunciado que el clima laboral de Banco Ecofuturo supera el 80% de calificación, lo que nos indica que el camino que estamos recorriendo al interior de la entidad es el correcto. No lo decimos nosotros, sino que nos certifican que estamos dando a nuestros trabajadores un ambiente que los impulsa en su desarrollo profesional, personal y los hace felices, como dice la carta que nos avala esta certificación”, declaró Raúl Ramallo, Gerente Nacional de Talento Humano.

Moodbit Human Resources Services evaluó a más del 70% de los colaboradores del Banco y calificó cinco aspectos que miden percepciones que afectan positiva o negativamente al clima laboral, como: el rol del colaborador, trabajo en equipo, inmediato superior, liderazgo y la percepción de la cultura organizacional. 

En partes sobresalientes de la carta remitida por Moodbit, se destaca que “el Certificado de EXCELENCIA en Cultura Organizacional del Banco Ecofuturo obedece a un riguroso y detallado estudio de su clima laboral y de su organización; gracias al rol que juegan los líderes, gerentes y personal del Banco se ha logrado un nivel de excelencia que beneficia a los empleados, a su desarrollo y a su felicidad”. 

Sin duda, este reconocimiento va de la mano del Gen Ecofuturo apoyado en los valores de agilidad, empatía, integridad, inclusión y eficiencia, que nuestros colaboradores han denotado en todo el proceso de calificación.

“Lo importante de contar con un colaborador feliz y seguro de su aporte al Banco, repercute en el cliente, quien se beneficia con un trato de calidad y accesibilidad a los servicios y productos que la Entidad ofrece”, concluyó Ramallo.