Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Diputado Arce: “El hermano Evo reconoce que se equivocó, confió en un traidor”

ESCUCHA LA NOTICIA

“El hermano Evo Morales reconoce que se equivocó, confió en una traidor y hoy Lucho Arce a través de sus ministros quiere meter preso a Evo Morales. Lucho Arce y sus ministros, persiguen, acosan, intimidan, amenazan y están buscando la prescripción del Movimiento Al Socialismo (MAS), y no lo vamos a aceptar”, sostuvo el diputado por el MAS de la fracción ‘evista’, Héctor Arce.

Asimismo, aseguró que no permitirán que Luis Arce sea candidato por el MAS, así les cuente la vida. Además, enfatizó que en la familia del partido azul no se acepta a traidores y a desleales.

Por otra parte, el parlamentario del ala ‘evista’ dio a conocer que el presidente Luis Arce estuvo 33 años en la administración pública antes de ser presidente, desde 1987 hasta el 2005, 19 años con gobiernos neoliberales y 14 con Evo Morales.

“Luis Arce pasó por todos los gobiernos neoliberales, empezó con Víctor Paz Estensoro, siguió con Jaime Paz Zamora, Gonzalo Sánchez de Lozada, Hugo Banzer Suárez, Jorge Quiroga, Carlos Mesa, Eduardo Rodríguez y luego fue parte de la gestión del hermano Evo Morales”, detalló.

Según el diputado ‘evista’, Arce fue ministro de Economía en la gestión de Evo Morales a sugerencia de Carlos Villegas (+), exministro de Planificación y autor del plan económico del MAS.

“El hermano Evo, cuando toma la decisión de apoyar la candidatura de Luis Arce, confía en él, le da una oportunidad y Luis Arce traiciona al MAS y a Evo Morales, y se constituye en un traidor del Instrumento Político y en un desleal a Evo y a la lucha de nuestros pueblos”, reclamó el parlamentario. 

Pero también señaló que el actual mandatario no tiene moral para hablar de las organizaciones sociales, congresos o ampliados, porque nunca estuvo participo de un congreso o de una marcha, y toda su vida fue servidor público del Banco Central de Bolivia.

Finalmente, el diputado ‘evista’ reveló los nombres de los ministros del gabinete de Luis Arce que tienen otras militancias políticas.