Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

En Cochabamba. El Titiritero de Banfield protagoniza la obra “Viejos”

ESCUCHA LA NOTICIA

Sergio Marcurio, conocido mundialmente como El Titiritero de Banfield, presentará un par de shows el domingo en el teatro Adela Zamudio, el primero desde las 16:00, y el segundo a partir de las 19:30.

El Titiritero de Banfield presenta sólo espectáculos para jóvenes y adultos, en ese contexto desplegará en el escenario cochabambino la obra “Viejos”.

La obra nos sumerge en el mundo de Sergio Mercurio y Rosimari Jacomelli, explorando sus vivencias y pensamientos, sin temores pero con respeto y amor hacia la vejez y todo lo que esta etapa de la vida tolera.

“Los personajes ancianos se muestran tal como son, no tienen reparos, han resistido al tiempo a su manera. Son capaces de cosas, que siento  extraordinarias.  Son viejos que están aquí y allá. Es fácil encontrarlos, tal vez un día seamos nosotros mismos. En la Argentina desde chicos a nuestra madre le decimos ‘Vieja’. Los padres juegan con esto diciendo que eso los ofende, argumentando que viejos son los trapos, pero les gusta porque saben que esa expresión despectiva está llena de ternura”, señaló Mercurio.

Con el sueño de recorrer el continente con su trabajo, viajó desde el año 1992 por Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, llegando a México en el año 2004, realizando más de          mil presentaciones.