Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Expo Libro 2022 UPDS reúne desde hoy a más de una veintena de expositores

ESCUCHA LA NOTICIA

Más de 20 expositores participarán en la Expo Libro UPDS que se desarrollará hoy y mañana en instalaciones de esa casa de estudios superiores.

La exposición forma parte de las actividades preliminares que llevan adelante la Cámara del Libro Departamental de Cochabamba (CDLC) y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) con vistas a la decimoquinta edición de Feria Internacional del Libro Cochabamba 2022 (FILC), que se desarrollará del 7 al 18 de septiembre en el recinto ferial de la laguna Alalay.

La muestra de las obras se complementará con una serie de talleres con disertantes de amplia trayectoria literaria.

Isaac Asimov, de la narrativa científica a la ciencia ficción abrirá hoy (16:00) el telón de las referidas actividades culturales. El disertante es Rodrigo Tórrez.

Mañana, a partir de las 14:00, el turno será de Israel Villarroel Luna, quien hablará sobre la actualización de registro de comercio del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec).

Dos horas más tarde, será el turno de Raúl Nogales que hablará sobre las narraciones de horror.

“La  Cámara del Libro pretende fomentar  en los jóvenes el hábito de la lectura, promover la circulación del libro legal, la industria editorial y el encuentro del público lector con autores locales y nacionales”, señaló  Nilda Villarroel , administradora de la CDLC.

La Expo Libro 2022 se llevará adelante en el campus de la Universidad Privada Domingo Savio, ubicada en la calle Irigoyen entre Yuracará y 23 de enero, zona Sarcobamba.

Convocatoria

Por otra parte,  la CDLC convocó a los escritores de todo género literario, editoriales, gestores culturales, artistas e instituciones vinculadas al libro y la lectura para que expongan sus obras en la 15° versión de la FILC.

El plazo para inscribirse vence el viernes 19 de agosto a las 19:00, según los anfitriones del evento cultural, que pretende congregar a los autores más representativos del medio, interior y exterior del país.

Expositores

Editorial Fe de Erratas

Castillo Educativo

Distribuidora Emar

Librería Técnica Médica

Editorial Cosmopolita

Centro de distribución y promociones

Litle Hans

Librería Paulinas

Book and Toons

Librería Emanuel

Aprender jugando

Librolandia

Dragofénix

Gastón Uribe.Sonia de Uribe

Luz Cejas Rosado de  Aracena

Ana Triveño

Norma Mayorga

Velia Calvimontes

Esteban Rada

Amanda Jáuregui

Irma Magnani