Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fallece Andrew Fletcher, miembro fundador de la banda británica Depeche Mode

ESCUCHA LA NOTICIA

Andrew Fletcher,  el tecladista y miembro fundador de la banda británica Depeche Mode, falleció la tarde de este jueves a los 60 años, según un comunicado publicado por la agrupación en redes sociales.

"Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora con el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andrew 'Andy' Fletcher", dice el comunicado.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del músico que participó en los 14 álbumes de estudio de Depeche Mode que incluyen éxitos como: 'Enjoy The Silence', 'Personal Jesus' y 'Just Can't Get Enough'.

"Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría", espresó la banda de rock en el comunicado.

Tras varias formaciones parciales, en 1980 Fletcher junto a Vince Clarke, Dave Gahan y Martin Gore fundaron Depeche Mode, grupo con el que lanzaron 14 álbumes de estudio y alcanzaron la fama mundial.