Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Febad cerrará su calendario en Achocalla e Ivirgarzama

ESCUCHA LA NOTICIA

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) cerrará su calendario nacional de rally con las carreras en Achocalla (La Paz) e Ivirgarzama (Cochabamba).

El rally de La Paz debía correrse en el lago Titicaca, pero por falta de presupuesto tuvo que ser trasladado a Achocalla, así lo confirmó a los medios paceños Diether Reyes, dirigente del automovilismo de El Alto.

La octava y penúltima fecha del Campeonato de Rally se correrá por las rutas de Amachuma, Tuni, Sayto, Mayuri y Marquirivi en el municipio de Achocalla. Las fechas elegidas son el 10 y 11 de septiembre.

Mientras que la novena y última fecha del Nacional de Rally se correrá en el trópico cochabambino, ya que se confirmó a la población de Ivirgarzama como la sede del evento, que se realizará el 24 y 25 de septiembre.

Esta última carrera tendrá un aliciente extra para los corredores, ya que los organizadores anunciaron que los premios económicos serán de 1.500, 1.000 y 500 dólares, del primer al tercer lugar en todas las categorías.