Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guabirá varía ofensiva pero continúa con sequía de goles

ESCUCHA LA NOTICIA

Guabirá cambió toda su gente de ataque para el segundo semestre de esta temporada con el objetivo de terminar con la sequía de goles, pero el problema persiste, pese a las situaciones de peligro que se genera en los partidos. 

De los atacantes que llegaron: Alejandro Quintana, Juan Vogliotti y Mauricio Chajtur, solo este último anotó, contra Real Santa Cruz, por la Copa de la División Profesional. 

Ellos ya tuvieron su oportunidad y ahora el entrenador Andrés Marinangeli considera que también debe dar chance al montereño Ángel Vaca, que tuvo minutos de juego en la Copa Kalomai y no decepcionó. 

Contra Oriente Petrolero, el miércoles pasado, se exigió al máximo, aprovechó un centro, para empalmar de cabeza, al arquero Diego Valdivia salvó ese gol, pero el rebote lo aprovechó Alejandro Meleán para anotar el único tanto.

Para Marinangeli el montereño aprovechó su oportunidad y tiene altas posibilidades de jugar de entrada, contra Blooming, en el reinicio del Campeonato todos contra todos. 

Vaca, en el partido ante el Refinero, se mostró participativo, se asoció bien con los volantes y siempre molestó a los defensores rivales, motivos suficientes para que el DT le dé su confianza, porque considera que acá no se trata de nombres, sino de rendimiento.

Son dos alternativas

De momento Quintana sigue siendo el titular en la ofensiva Roja y Vaca se constituye en la principal alternativa de recambio; la segunda opción ahora es Chajtur, que volvió para ser la carta de gol, pero le está costando tener confianza. 

Sobre Juan Vogliotti, el atacante se viene recuperando de una lesión crónica de la rodilla y si la competencia de la División Profesional se reinicia este fin de semana no será de la partida. 

Por ello Vaca espera su chance para cumplir con la tarea pendiente de los atacantes, anotar.