Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Juez amplía detención preventiva de Misael Nallar por legitimación de ganancias ilícitas

ESCUCHA LA NOTICIA

El Juez anticorrupción, Roberto Parada, anunció este jueves la ampliación de la detención preventiva de Misael Nallar en la cárcel de Chonchocoro de La Paz, por un período adicional de 90 días dentro de la investigación por el  presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas.

Nallar, quien ya se encontraba bajo arresto por su presunta participación en el triple asesinato de tres uniformados en el municipio de Porongo el 21 de junio de 2022, ahora enfrenta también cargos por legitimación de ganancias ilícitas.

La Fiscalía, durante el proceso de investigación, secuestró bienes valuados en más de 5 millones de dólares, lo que ha elevado la gravedad de las acusaciones contra Nallar Viveros.

El Juez Parada ha instado al Ministerio Público a presentar la acusación formal, marcando así el inicio del juicio oral.

Tras las declaraciones del presidente Luis Arce, donde anunció que no asistirá al congreso del MAS en Lauca Ñ, Cochabamba, el senador Leonardo Loza, en conferencia de prensa, este jueves, dijo que la...