Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La "viuda" de Berlusconi lo recuerda por su cumpleaños: "Me duele no sostener tu mano"

ESCUCHA LA NOTICIA

La que fuera novia del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi hasta su muerte, Marta Fascina, recordó hoy al magnate por motivo de su cumpleaños: "Me duele no sostener tu mano", confesó, rompiendo su silencio desde su fallecimiento el 12 de junio.

"Me duele no sostener tu mano, me duele no poder abrazarte, me duele no poder mirarte en los ojos y con nuestra mirada cómplice asegurarte el amor que nos une y que nos unirá por la eternidad", escribió en Instagram la joven diputada, 53 años más joven.

Fascina acompañó al líder conservador hasta su muerte con 86 años a causa de una leucemia que padecía desde hacía tiempo y no se la veía desde el funeral en Milán (norte), en el que apareció visiblemente afectada y llorando, acompañada de los hijos y herederos del magnate.

Berlusconi dejó en su testamento una herencia de 100 millones de euros para su joven novia, con la que celebró en marzo de 2022 una boda "simbólica", sin valor legal.

Fascina publicó en Instagram dos fotos con su novio, recordándolo como "líder indiscutible de la política italiana y mundial, iluminado hombre de Estado, sabio y extraordinario empresario, campeón del deporte, pero sobre todo hombre bueno, generoso y justo".

"Felicidades a ti que has entrado en los libros de historia. A ti, baluarte de democracia y libertad. A ti que eres un ejemplo de pragmatismo, dinamismo y visión para las generaciones futuras. A ti, que has cambiado el modo de ver e interpretar el mundo. A ti, que solo has hecho bien a Italia y los italianos", encomió.

Y terminó: "Yo sigo siempre un paso detrás de Ti, con la concreta certeza de que, antes o después, nuestras manos volverán a unirse y nosotros volveremos a pertenecernos para la eternidad. Feliz cumpleaños amor mío, te amo eternamente. Tu Marta".

La diputada de "Forza Italia" había preocupado en los últimos tiempos en el entorno del ex-Cavaliere por su ausencia, sobre todo en el Parlamento, aunque ya en la pasada legislatura, entre 2018 y 2022, con Berlusconi vivo, tampoco solía ocupar mucho su escaño.

El hermano del político habló abiertamente hace algunos días de su situación y la pidió volver a la Cámara de los Diputados, donde en el último año ha participado solo a 18 de 3.395 votaciones.

"Basta con las lágrimas, se lo he dicho también a Marta, que es inconsolable, que debe encontrar la fuerza para regresar al Parlamento porque es su derecho, pero, sobre todo, su deber", dijo el hermano de Berlusconi en un acto de recuerdo.