Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Música. La decimotercera versión de Llajta Rock 2023 se viene con todo

ESCUCHA LA NOTICIA

Los espectadores que asistan a la decimotercera versión de Llajta Rock dispondrán de wifi de 500 MB gratuitamente en las dos jornadas que desarrollará el evento musical en el campo ferial de la laguna Alalay.

Un total de 16 bandas nacionales derrocharán talento en ese recinto el viernes 6 y sábado 7 de octubre. En las dos jornadas el ingreso será a partir de las 16:30, mientras que el show arrancará a las 17:20, informó Roberto Daza, organizador de la actividad que genera expectativa entre los seguidores de este género.

“El Llajta Rock es una vitrina para las bandas que participan, porque pueden salir del país para demostrar que en Bolivia hay mucho talento”, señaló Cayo Espinoza, vocalista de la agrupación cochabambina Ethernals.

La banda valluna entrará al ruedo el viernes 6 junto a otros cinco grupos.

Daza comentó que cada jornada tendrá más de nueve horas de música, en un escenario amplio y un sistema de sonido de primer nivel.

“Llajta Rock nació en Cochabamba, pero tiene representación en todo el país”, señaló Fernando Daza, promotor del evento que también cuenta con el apoyo de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Fexpo.