Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Toyosa presenta su nuevo Yaris Cross 2024

ESCUCHA LA NOTICIA

Vive la magia de TOYOTA desde la Expocruz, en Cochabamba y sin necesidad de viajar para disfrutar de todos los nuevos modelos y beneficios.

TOYOSA SA, la empresa más consolidada en el rubro automotriz presentó este martes 26 de septiembre su nuevo YARIS CROSS. Este vehículo recientemente presentado en Santa Cruz, estará en la ciudad Cochabamba en la Av. América esquina Túpac Amaru, de 08:00 am a 20:00 pm.

Clientes antiguos, nuevos, seguidores de la marca y quienes deseen aprovechar los precios y beneficios de la Expocruz sin la necesidad de viajar hasta Santa Cruz, podrán cotizar sus vehículos y obtener asesoramiento bancario para poder pre aprobar sus créditos.

Los asistentes podrán encontrar vehículos de trabajo, vehículos urbanos, híbridos, repuestos, servicio técnico.

EL YARIS CROSS

Se trata de un SUV compacto, basado en la nueva generación del YARIS sedán, y que viene en cuatro versiones, MID MT, MID CVT, HIGH CVT E HIBRIDA. Este vehículo de calidad, es una versión totalmente renovada y ha sido recientemente presentado para América Latina.

Cuenta con una pantalla touch de 10 pulgadas, un diseño interior moderno y amplio, un motor de 1.5 lts, 104.6 caballos de fuerza, Aros de 17 pulgadas, 6 airbags, frenos ABS con EBP; con la calidad, durabilidad y confiabilidad de la marca.

TOYOSA, siempre a la vanguardia y pensando en sus clientes, presenta diferentes opciones novedosas y prácticas de adquirir los vehículos de la marca más reconocida a nivel mundial.

Tras las declaraciones del presidente Luis Arce, donde anunció que no asistirá al congreso del MAS en Lauca Ñ, Cochabamba, el senador Leonardo Loza, en conferencia de prensa, este jueves, dijo que la...