Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una actriz peruana acusa a Shakira de plagiar un baile: "Tiene que dar una indemnización"

ESCUCHA LA NOTICIA

Miriam Saavedra también aseguró que rechazó al exfutbolista Gerard Piqué cuando todavía era pareja de Shakira.

La actriz peruana Miriam Saavedra acusó a la cantante colombiana Shakira de haber plagiado un baile suyo en el videoclip de su última canción, 'El jefe', lanzada el 20 de septiembre, informó este martes la revista Semana.

"Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos", manifestó Saavedra durante una edición del programa 'Fiesta', emitido por el canal de televisión español Telecinco. "Me tiene que dar una indemnización", exigió.

Saavedra también aseguró que rechazó al exfutbolista Gerard Piqué cuando todavía era pareja de Shakira. "Me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano", explicó.

No es la primera vez que acusan de plagio a la artista oriunda de Barranquilla. Tras lanzar su tema 'Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53' a principios de este año, la cantante y compositora venezolana Briella le acusó de haberse inspirado en un sencillo suyo publicado seis meses antes en plataformas digitales.