logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Cuba

Habana 500: nueva gira de David Blanco y su grupo

Habana 500 se titula la nueva gira que emprenderá el músico David Blanco y su grupo. Esta tiene como motivación la celebración en el 2019 de los quinientos años de la fundación de la Ciudad de La Habana.

El primero de los conciertos, en los que David hará temas de su última producción discográfica Vida Libre, junto a muchas de sus canciones ya conocidas tendrá lugar hoy, a las 7:00 p.m. en La Ceiba, en el municipio de la Lisa. El viernes 23, a la misma hora se presentarán en la Fuente de la Juventud, ubicada frente al Hotel Riviera, en el municipio de Plaza de la Revolución.

Y el 28 de diciembre que se preparen en San Miguel del Padrón, pues ese día a partir de las 7:00 p.m., David Blanco y su grupo compartirá sus canciones con la población de este municipio habanero. Próximamente se conocerán las fechas de presentación de este joven intérprete, compositor, y productor musical en el resto de los territorios de La Habana.

En exclusiva con Granma, David Blanco comentó que llevaba muchos años soñando con hacer una gira por toda la Ciudad. Entonces, dijo, este es el mejor momento para hacerla y así poder retribuirle a los habaneros el amor que siempre le han brindado tanto a él como a sus músicos.

Habana 500 cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de Cultura de La Habana y del Ministerio de Cultura, entre otras instituciones.

Foto: CUBARTE
Foto: CUBARTE
Themes
ICO