Cuba

La Piedra Lunar de El rostro de los días

Licenciado en Historia del Arte en la Universidad de La Habana, Giordano Guerra, el autor de Piedra Lunar y Sueño azul, dos de los temas más hermosos que conforman la banda sonora de El rostro de los días, nació en la Isla de la Juventud, en 1989.

Graduado en la especialidad de Teoría de la Música en la Escuela Elemental de Arte Leonardo Luberta Noy y luego egresado de la Academia de Artes Plásticas Wifredo Lam, ha participado en varias exposiciones de artes visuales.

En esta edición de ¡De Impacto! les proponemos la letra de Piedra lunar.

Piedra lunar

Uh uh uh uh uh./ Siento, un olor conocido,/ único, en la espacialidad./ Ando con frío en los pies/ me he perdido, otra vez,/ llevo una piedra lunar/ en el cuello./ uh uh uh uh uh uh.

Veo, una aurora boreal/ juntándose con mi sangre./ Cuántas vueltas más daré./ Me he pintado en la pared,/ ver mi rostro/ no me hace permanecer./ uh uh uh uh uh uh.

Coro: Hay un paisaje veloz/ un aliento sideral./ Siento en mí tu gravedad,/ eres mi piedra lunar./ Tan lejana, tan palpable.

Orión me anima/ a no mirar atrás,/ espero en silencio,/ estatua de sal./ Un puente pequeño,/ un muro sin voz./ El mar no fue vil,/ el odio es peor./ Ando con frío en los pies/ me he perdido, otra vez,/ llevo una piedra lunar/ en el cuello.

Coro

Football news:

Adama Traore: I don't think speed is related to skin color
Riyad Marez: If I went to Marseille, they decided that I was not good enough
Defoe scored the 300th goal of his club career. It's been 20 years since his first ball
Gattuso on 2:1 with Benevento: Napoli played too predictable before the break
Adama Traore turned down NFL scouts as a child to become a football player
Zlatan called Khabib the best fighter regardless of weight
Lizarazu about Griezmann: He no longer knows how to play in a Barca shirt