logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Cuba

Sylvester Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine

El actor estadounidense de 72 años alcanzó la fama en 1976 con la película ganadora del Oscar “Rocky” y se convirtió en una de las mayores estrellas del cine de acción de Hollywood a través de las franquicias de “Rocky” y “Rambo”.

Pero Stallone dijo que cuando estaba comenzando su carrera, su problema con el habla desconcertaba a cineastas y actores, como la estrella de “Terminator” Arnold Schwarzenegger.

“No pensé que fuera a tener (una carrera cinematográfica)”, dijo Stallone en el Festival de Cine de Cannes, donde fue invitado a dar una conferencia en honor a su carrera.

“Cuando intentaba obtener trabajos en comerciales, el director decía: “¿Qué estás diciendo, qué idioma es ese?”.

Supe que era malo cuando Arnold Schwarzenegger dijo: ‘Tienes un acento’”, agregó Stallone. “Le respondí ‘¿Yo tengo acento? Disculpe, ¿qué?’. Es cierto. Arnold y yo deberíamos abrir una escuela del habla. Sería perfecto”.

La forma de hablar mascullando y como gruñiendo de Stallone ahora es una de sus características más famosas. También es conocido por su musculatura.

El actor y cineasta recibió una entusiasta bienvenida cuando llegó al evento del viernes.

Por su actuación en “Rocky”, la primera película de la franquicia, Stallone estuvo nominado como mejor actor en los Globos de Oro, el Oscar y los BAFTA, pero nunca los ganó.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO