logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Cuba

Triple empate en la cima

Elefantes cienfuegueros, Vegueros pinareños y Gallos espirituanos se abrazaron en el primer lugar de la 59 Serie Naciona de Béisbol luego de los resultados dominicales en los cuales salieron airosos esos tres conjuntos, todos con balance de cinco victorias y dos derrotas.

Los Elefantes contaron con excelente labor de Carlos Damián Ramírez quien dejó a la artillería de los Azules en un solitario jit durante siete innings, con seis ponches y tres bases por bolas. A la ofensiva un veterano se llevó las palmas, el jardinero derecho YusnielIbañez, de cinco-tres con triple, cuadrangular y cinco impulsadas. El marcador fue ocho-uno.

En el Cándido González los dueños de casa se vieron superados por los Cachorros holguineros, en un juego donde todas las carreras de los triunfadores fueron producto de tres jonrones: Maikel Cáceres y el binomio YuniorPaumier-Julio Góngora, ambos con un corredor en circulación. En el box Rubén Rodríguez y Wilson Paredesse combinaron para una carrera, cinco jits, siete estrucados y una base para el 5-1 final.  

Los Gallos espirituanos vinieron de abajo después de estar perdiendo 1-5 y dejaron al campo a las Avispas santiagueras seis carreras por cinco, con una carrera remolcada por un elevado de sacrificio y hombre en tercera con un out. Excelente relevo de José Luis Braña cuatro y dos tercios sin carreras mientras Yunier Mendoza remolcó tres anotaciones con un doblete.

Cerrado el triunfo cuatro-tres de los Leopardos villaclareños sobre los Indios del Guaso guantanameros. Las cuatro carreras de los ganadores combinando una base, un pelotazo y jits de Duviel Zamora para impulsar dos carreras, Raúl Reyes y el emergente Walter Pacheco, ambos con sencillos. Javier Mirabal lanzó siete entradas dispersando ocho jits y propinando cuatro ponches.

Buen resultado para los Cazadores artemiseños en su cuartel general del estadio 26 de Julio al vencer a la Isla de la Juventud nueve carreras por cuatro con un total de 14 imparables, tres de ellos a la cuenta del tercer bate Yoan Moreno, uno de ellos cuadrangular de dos anotaciones, secundado por el torpedero y primero en la tanda Moisés Esquerrez de cuatro-dos y tres anotadas. Hubo juego salvado para José Ángel García, su número 253 de por vida, líder histórico.

Ni un estelar como Jonder Martínez pudo frenar la furia de los Huracanes mayabequenses quienes lo sacaron del montículo en el segundo inning con un interminable racimo de ocho carreras, tres de ellas remolcadas por el receptor Duviel Rodríguez quien disparó sencillo y jonrón en la misma entrada. El marcador diez por ocho.

Y en un choque de más de cuatro horas de duración los Vegueros pinareños dejaron al campo a los Piratas isleños en diez entradas con aplicación de la Regla IBAF. El juego GRA-LTU no se jugó, sin mayor información.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO