logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Cuba

Twiteros en Nicaragua denuncian golpe de estado en Bolivia

A través de la red social Twitter militantes de la izquierda denuncian en Nicaragua el golpe de Estado consumado en Bolivia contra el presidente constitucional de ese país, Evo Morales.

La Red Comunicadores 6.2, de la Juventud Sandinista expuso que 'Para evitar que la violencia opositora siga dejando víctimas en la nación, Evo Morales anuncia su dimisión a la Presidencia del país'.

La usuaria Mariposa sandinista apuntó 'Volveremos y seremos millones hermano @evoespueblo. !Tu Renuncia nos duele en el alma, pero regresarás más fuerte #EvoElMundoContigo'.

Su retiro es por su pueblo en aras de mantener la paz y el retorno de la seguridad en #BoliviaUnida, no más violencia ni tácticas de odio de #mesa y #camachocorrupto, exige Ivys Fuentes, quien se identifica como @BuhoMestiza.

Rolman Mijail Molina (@MijailRolman), autoidentificado como la causa sandinista dijo que 'Evo es un ejemplo de revolucionario, indígena que logró cambiar el rumbo de su país a los caminos del socialismo. Evo es uno de los grandes de la patria grande. áHasta la Victoria Siempre compañero!

El Gato Sandinista denunció que lo que ocurra a @evoespueblo corre por cuenta del imperialismo norteamericano incluida la @ONU_es, @OEA_oficial y todos los peleles que viendo el golpe de estado en sus narices no pusieron alto.

Y el propio usuario de la red del pajarito traza un paralelo al afirmar: 'Chilenos el futuro les pertenece a derrocar a Piñera, los golpes son legales parece'.

Themes
ICO