Colombia

22 personas capturadas en fiesta clandestina en Neiva

Gracias a la información de la ciudadanía y labores realizadas por las autoridades, se logró ubicar en un hotel de Neiva, la celebración de una fiesta clandestina con servicios sexuales.

“En el hotel ubicado en el centro de la ciudad se encontraron 13 mujeres de nacionalidad venezolana y una colombiana, quienes al parecer ofrecían este tipo de servicios sexuales”, informó el coronel Héctor Ruiz de la Policía Metropolitana de Neiva.

Asimismo, se logró la captura de una mujer que precisó ser la administradora del lugar, y que al parecer era quien se encargaba de ofrecer los servicios sexuales. La mujer, es propietaria de un establecimiento donde se ejerce la prostitución en Neiva.

En el sitio también fue capturada otra mujer, quien se presume era la encargada del expendio de bebidas alcohólicas y los servicios sexuales de las 14 mujeres. En total fueron 16 las mujeres capturadas.

De igual forma, se logró la captura de 6 hombres clientes del sitio, quienes son señalados de pagar por los servicios sexuales de las 14 mujeres. En total fueron 22 las personas capturadas en el operativo.

Los involucrados serán procesados por violación al Código Nacional de Convivencia con relación a la medida de aislamiento y toque de queda implementado en la ciudad.

“Estas personas estaban fuera de casa, además en una actividad con aglomeración de personas y se logró verificar que las personas no estaban apuntadas en el libro de clientes del hotel”, indicó el uniformado.

Se indicó que videos del hecho permitieron establecer la actividad que se estaba ejerciendo en el lugar; material que será aportado a las autoridades para la judicialización de los involucrados. El establecimiento fue sellado.

El operativo se realizó en conjunto con la Secretaría de salud de Neiva y Migración Colombia, quienes se encargarán de las verificaciones correspondientes para determinar la legalidad de la estancia de las mujeres venezolanas capturadas; de no ser así, serán deportadas a su país de origen, indicaron las autoridades.

Football news:

Ex-analyst at Ajax about de Liga: Barcelona is a delight. In Juve, he will achieve more
Del Bosque on the 2010 world Cup final: the Netherlands did not act very well, trying to kill our game
Ex-referee Andujar Oliver on real's penalty: Mendy was clearly knocked down in the penalty area
Real Madrid scored 10 penalties, but only 2 were awarded against Madrid. This is the best difference in La Liga
140 penalties were awarded this La Liga season. This is a repeat of the tournament record
The Coach Of Valladolid: We are convinced that we can beat Barca
Real scored the 500th goal under Zidane. He is only the 2nd coach of the club to have won this mark