logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡Aberrante! Mató a su papá de 15 puñaladas porque él se negó a darle dinero para comprar droga

Un aberrante caso se presentó en la ciudad de Manizales el pasado sábado 9 de noviembre, luego de que un hombre asesinó a su papá luego de propinarle 15 puñaladas, atacándolo porque este se habría negado a darle dinero para que comprara droga.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el barrio San José, y dejó como víctima a un hombre de 68 años que se dedicaba a la construcción. El hijo fue capturado por ser el principal sospechoso del hecho.

Al parecer, ambos tuvieron una discusión dentro de la vivienda porque la hoy víctima se negó a darle dinero a su hijo, y la respuesta de este fue apuñalarlo en 15 oportunidades. El presunto homicida estaría bajo el efecto de sustancias alucinógenas, y ahí llamó a un familiar para contarle lo que había hecho, por lo que las autoridades llegaron y lo encontraron con el arma en la mano.

Themes
ICO