logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Accidente dejó dos heridos y paralizó la vía a Dapa

El choque se presentó durante la tarde y las autoridades de Tránsito abrieron la investigación correspondiente para determinar las responsabilidades del caso.

El accidente se presentó hacia las 4:20 de la tarde del lunes en la carretera entre el corregimiento de Dapa y el municipio de Yumbo, en la ruta hacia Cali.

En circunstancias que no fueron precisadas, una camioneta marca Toyota Prado  chocó con una motocicleta, ocupada por dos hombres que quedaron tendidos en el asfalto.

Al sitio llegaron dos ambulancias para el traslado de los lesionados. En el reporte preliminar no se consignan novedades entre quienes iban en el carro, aunque sí se registran daños materiales.

Durante el lunes se presentaron otros tres accidentes con motocicletas en el área urbana de Cali, en los que se reportaron dos lesionados.

La vía estuvo cerrada para el tránsito más de una hora.

Themes
ICO