logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Accidente en vía de Cartagena deja dos muertos

La Policía en Cartagena busca identificar a una de las dos víctimas que dejó un siniestro vial a la altura de la zona industrial de Mamonal.

Se trata de una mujer entre los 18 y 20 años de edad, tez morena, usaba un vestido corto, de líneas negras y amarillas, con cabello negro crespo, no posee tatuajes visibles en su cuerpo.

La víctima está indocumentada.

El accidente de tránsito ocurrido, en el kilómetro 7+400 metros de la variante Cartagena – Mamonal, en la mañana de este domingo deja dos víctimas fatales.

Según la Policía, el taxi, de placas WGM 326, marca Kia Picanto, modeló 2016, afiliado a la empresa Cooprotax, se estrelló contra el bus de servicio público, de placas UYM 819, marca Chevrolet, modeló 1999, afiliado a la empresa de Transporte Renaciente, conducido por Álvaro de Jesús Estrada Padilla, natural de Santa Rosa (Bolívar), de 33 años, quien salió ileso del siniestro, y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras se esclarecen los hechos que generaron este accidente.

La otra víctima es César Alberto Falla Vega, natural de Cartagena, con 38 años de edad, quien fallece en el interior del taxi, junto a la joven, que se movilizaba como pasajera, y quien se encuentra indocumentada.

“Una de las hipótesis frente al siniestro se relaciona con no respetar la prelación de intersecciones y giros”, dice la Policía.

A bordo de ambulancias, otras tres personas fueron trasladadas a la clínica Barú, para ser valoradas, y no registran heridas graves.

Cartagena.

Themes
ICO